Este proyecto se ha podido trabajar como con un lienzo en blanco, tanto en el desarrollo arquitectónico como en interiorismo, ya que los clientes adquirieron en planos dos departamentos de doscientos metros cuadrados que deseaban convertir en uno de cuatrocientos. Ser un estudio de arquitectura y de interiorismo nos ha permitido resolver tanto problemas estructurales como proponer soluciones de diseño de interiores hasta en el más mínimo detalle. La prioridad de los clientes, con una vida de ciudad ajetreada, era que el espacio les proporcione tranquilidad. Ello dio lugar a un manejo de paleta de acabados y texturas tal, que el espacio de una sensación de calma sin dejar de ser interesante, como ellos mismos.

La presencia de una columna en el espacio social angostaba la forma alargada del espacio, por lo que se planteó una solución creativa que la integre como parte de la composición y distribución de los muebles de la sala.  Así, estos han sido personalizados y mandados a hacer al cien por cien de acuerdo al espacio y a las preferencias y gustos del cliente. El hecho de tener que atravesar la sala para llegar al comedor dio una pauta para diseñar mobiliario orgánico acompañando la fluidez del movimiento.

Trabajado con un fondo visual oscuro, se diseñó un comedor de madera en su estado natural. Como contrapeso se diseñaron sillas de acero y cuero, y como acento escultórico incluimos las lámparas Khmara del artista ucraniano Serhii Makhno. El pedido del propietario de un bar oculto, impulsó la idea de situarlo en medio de un librero aparentando ser un cuadro montado sobre el mismo. Rindiendo un homenaje al artista Cruz Diez se desarrolló esta pieza única tridimensional en el cual las líneas verticales camuflan la presencia de las puertas. El área social está complementada por la terraza y el estar, integrados espacial y visualmente en forma de L. En la terraza se optó por un jardín vertical como fondo mientras que los muebles están alrededor de dos mesas circulares en composición. En este proyecto las alfombras han sido diseñadas y mandadas a tejer con materiales fibra de llama de alta calidad trabajada en un proceso artesanal. Estas funcionan como acentos importantes en la composición de los ambientes.